Deprecated: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/neocromo/public_html/templates/yoo_subway/layouts/com_content/article/default.php on line 13

Deprecated: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /home/neocromo/public_html/includes/application.php on line 539

La empresa

 

Neocromo Producciones Gráficas S.L.L., es un joven e innovador proyecto de servicios y soluciones gráficas, y que tiene como base principal más de 25 años de experiencia en nuestro sector. Conocedores por tanto, de las exigencias que nuestro oficio conlleva, los términos "calidad" o "servicio", no son meras palabras en el lenguaje que en Neocromo manejamos, sino que son premisas que nos imponemos cumplir con todos y cada uno de nuestros clientes.

Hall de NeocromoPara este reto, son imprescindibles nuestras instalaciones, creadas para ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado. En ellas, contamos con el espacio suficiente y la tecnología necesaria como para desempeñar nuestro trabajo, y que el mismo, no quede exento de la calidad que nuestros clientes exigen. La creatividad se mezcla con la tecnología, para dar paso a un producto genuino.

Contamos con el servicio de preimpresión CtP (directo a plancha), la forma más rápida y de más precisión para generar las planchas offset. Al mismo tiempo, seguimos ofreciendo la filmación de fotolitos a las imprentas que sigan demandado este servicio.

Diseñamos desde cero cualquier proyecto editorial que el cliente demande. Desde la idea inicial al acabado final más exigente. Creamos logotipos, maquetamos libros y revistas, y ofrecemos el servicio de impresión digital para pequeñas tiradas.

En el entorno web, creamos el diseño ideal para que su empresa tenga la mejor presencia en internet. Los servicios que en este ámbito ofrecemos son: el contrato del dominio, alojamiento, diseño de páginas web, y mantenimiento de las mismas si fuera necesario.